viernes, 18 de septiembre de 2009

Como Agregar tu Web al Buscador de Google


Como Agregar Tu Web al Buscador de Google



Bueno para que nuestra web.site ,aparezca en google ,tenemos que añadirlo a su pagina,en caso que quieras hacer conocida tu web o ganar mas visitas ,puedes utilizarlo .
Porke digo que a veces no es necesario ?ps google cuenta con un robot automatico explorador llamado "Google Boot" ,que se encarga de buscar todo tipo de informacion y indexarlas al servicio de google ,si ponemos una palabra exacta como "hack hotmail" en nuestra web site,y el visitante entra a google ,y busca esa palabra ,ps el robot automatizado dara la web site que enlaza a hack hotmail ,aunque ya deben haber miles de paginas con esa palabra.
Como puedes ver tambien google se va del contenido ,eso dependera de tus enlaces escritos ,y de acuerdo a eso google ve quien estara en la 1ra busqueda y quien la ultima,por eso tu web debe ser interesante ,algo distinto a las demas ,con temas nuevos.
Bueno para Agregar tu Web a Google ,Haz clik Aqui
Una vez dentro del Enlace ,escribe la URL de tu web-site,y las palabras claves ,o sea lo que contiene tu web,algo breve y el codigo que te dice .

http://img2.imageshack.us/img2/3654/addgoogle.png

y Listo,en el ejemplo anterior ,puse mi Pagina como puedes ver existen miles de paginas qe se dan de alta en google ,y la mayoria de hacking ,trucos ,etc,por eso use unas palabras claves.




What are HTTP errors?


Google encontró un error al procurar ver el URL. Ver RFC 2616 para más información sobre códigos de error del HTTP. Google encontró un error del HTTP al procurar ver el URL. En general:

Asegurarte de que el archivo exista en la localización especificada.
Si procuramos arrastrarnos el URL de tu Sitemap, cerciorarte de que tu Sitemap enumere el URL correctamente.
Si procuramos arrastrarnos el URL de un acoplamiento en tu sitio, cerciorarte de que el acoplamiento esté correcto.
Si otro sitio enumera un acoplamiento quebrado a tu sitio, podemos enumerar que el URL sino tú puede no poder fijar el error.
Si existe el archivo, tu servidor pudo haber vuelto un error cuando intentamos tener acceso al archivo.
Algunos errores que puede ser que veas que mencionado ser:


No hay comentarios:

Publicar un comentario