martes, 1 de septiembre de 2009

Odesa MSN password Stealer 3

Odesa MSN password Stealer, es un programa creado por el turco Odesa, que captura las contraseñas guardadas del MSN de una pc remota y las envia via mail al atacante , es 100% indetectable ... ya que tiene el compresor upx.

http://img262.imageshack.us/img262/9946/32295183sd7.jpg






Nos bajamos el Odesa MSN password stealer 3 , el enlace del programa esta al final del tuto ,
Abrimos el .rar y lo desconprimimos en el escritorio o donde quieran, nos quedara la carpeta asi:

Abrimos el cliente que se llama Builder.exe y lo dejan como dice en la foto :

(si no se ve bien la foto pueden agrandarla con un click :D)

Donde dice tu email, logicamente, tendran que ponen su cuenta de Msn es donde llegaran los usuarios y contraseñas, y lo que esta encerrado en un recuadro azul es el nombre con el que llegara a tu email, por defecto Stealer.

Ahora veran los modos de compresion. Yo lo comprimire con ASM que es uno de ellos pero pueden comprimirlo con cualquiera de los 3 :

Aparecera en la carpeta donde teniamos el cliente

Ecutamos para probar si funciona y en 5 minutos nos llegara un email a la casilla de mensajes que pusimos en el stealer diciendonos el usuario y la contraseña de la victima que lo ejecuto en este caso la mia

Como ven los datos de la victima ,nos llega a nuestro msn ,un mensaje que nos envia el programa ,parecido al msn zion generator , a diferencia que este es mas facil de bindear .

http://img156.imageshack.us/img156/7400/ultimoie9.jpg

Como pueden ver ese es el formato en el que llegan si tiene una cuenta como en mi caso o si tiene varias cuentas llegaras todas juntas, tambien le pueden cambiar el icono con algun programa y ponerle el de una imagen o un archivo de musica obvio que adjuntandolo con lo algun archivo de lo que sea lo bueno de esto es que el antivirus no lo detecta miren la imagen:

Bueno espero que les haya servido,Comunidad De Truzone ..100% PeRuHack

Saludos!!


Descargar Odesa MSN Stealer

No hay comentarios:

Publicar un comentario