viernes, 18 de septiembre de 2009

Google Pack-SoftWare


Software Google-Pack


Google ha empezado a promover el uso de StarOffice, incluyendolo en su paquete de software Google Pack. StarOffice, es una suite ofimática gratuita, desarrollada por Sun, y que sirvió de base para el desarrollo de OpenOffice.

Sin embargo, según googlesystem, el motivo por el que Google decidió promover StarOffice y no OpenOffice, es que el primero cuenta con algunos componentes propietarios y herramientas que permiten una mejor migración de MS Office. Además, de que ya existía un acuerdo de libre distribución entre ambas empresas.

Ahora Google cuenta con unos plugin que se instalan en la computadora y estos permiten almacenar archivos en linea.

El Google-Pack son software seleccionado especificamente por google,y totalmente gratis, sin versiones de prueba ni software espia ,listo para usar con tan solo unos pocos cliks.

Lo Que Contiene el paquete de Google-Pack es una barra de busqeuda google,Version de Prueba de Spyware Doctor,Picasa,Adobe Reader,Real Player , Norton Security Scan,Mozzila Firefox,Star Oficce ,si deseas mas informacion de Google Pack Haz Clik Aqui

Para Poder Descargar Google Pack ,puedes hacerlo desde su web principal ,solo haz clik en la imagen para ir a la web de google ,ahi podras descargarlo y incluso te diran como Hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario