lunes, 14 de septiembre de 2009

Testube : El Nuevo Chat de Youtube

Testube !El Nuevo Chat de Youtube!



Testube un nuevo sistema que youtube a puesto en su Web,En el cual Las Personas Registradas Puden Chatear con otras contactos que tambien usan youtube,De cualquier parte del mundo puden chatear siempre y cuando esten registrados ,algo parecido a latinchat,yahoo,mundochat,entre otros

Todos Los Usuarios Registrados Seleccionan Una Sala de cualquier Categoria (anime,musica,entretenimiento,etc) Al entrar a la sala ,veran unos grupos de contactos que se encuantran en la sala escogida .ahi podran intercambiar opiniones ytambien puden visionalizar cualquier video que querais mientras chatean .

Bueno ,para ingresar debemos estar registrados a youtube.nos logeamos y entramos a aqui http://www.youtube.com/testtube ,una vez que hayas ingresado te saldran varias opciones ,haz clik en STREAMS.

Y Ahora te saldra una nueva ventana en donde veras todos Los Testubes que se han creado ,para ingresar a uno de ellos solo haz clik en el nombre del grupo .

Para Poder Crear tu Propio Testube (grupo) Solo Haz CliK En la Parte Derecha Superior en CREATE YOUROWN STREAM .




Para Poder Configurar tu propio testube ,podras poner cualquier imagen de fondo,ver el numero de users que entraran en tu sala de chat,asignar cargos de administradores y moderadores ,remover los videos,banear usuarios,etc



Bueno ,en el Testube que eligas Podras ver los Users que estan Online,Podras intercambiar mensajes ,enviar videos y comentar sobre ellos.


La Imagen Anterior es Sobre unos de los tantos Testubes que entre .Es cuestion que entren y vean que tal les parece , ya que esto esta dando vuelta al mundo y va dar de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario