lunes, 14 de septiembre de 2009

A tube Catcher

A tube Catcher : Descargar Videos De Youtube Si o Si ,En Instantes

http://www.inspectmygadget.com/wp-content/images/atube.png


Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar v?deos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher solo tienes que preocuparte de pegar la direccion del video en el campo correcto y seleccionar el formato de video que quieres utilizar. As? de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un video en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el video, definir el formato e iniciar el proceso de conversion. En pocos segundos tendras tu video listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Ademas, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversion. Opciones para definir la calidad y Definicion y Gran Resolucion :

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solucion para descargar videos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2

Cambios recientes en aTube Catcher:

  • Nueva apariencia
  • Soporta mas sitios nuevos
  • Nuevas herramientas
  • Lista de descargas

Descargar Atube CaTcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario